NBA regresa a México  con tres equipos

NBA regresa a México con tres equipos

La magia de la NBA nos volverá a engalanar una vez más en territorio mexicano. Se ha confirmado que en el mes de diciembre podremos disfrutar de dos buenos juegos de uno de los mejores deportes que existen, donde los equipos Orlando Magic, Chicago Bulls y Utah Jazz, serán los invitados especiales para la función de basquetbol que promete ser muy emocionante. Esta será la tercera temporada consecutiva que la NBA trae juegos a la Ciudad de México y como ha sido en años anteriores, se espera un lleno total, ya que aunque no lo parezca, hay cientos de aficionados a lo largo del país.
La cuenta oficial de la NBA México fue la encargada de hacer oficial los juegos, donde los jugadores del Orlando Magic serán ‘locales’ para estos dos cotejos. Los partidos tendrán lugar el día 13 de diciembre (Orlando Magic vs Chicago Bulls) y el 15 de diciembre (Orlando Magic vs Utah Jazz). El escenario para estos encuentros no será otro que la Arena Ciudad de México y desde este momento ya puedes hacer tu pre-registro para poder adquirir tus boletos, ya que como se espera un lleno total, seguramente se acabarán muy rápido.
Adam Silver, que es el Comisionado de la NBA, declaró que venir una vez más a México es algo que ilusiona a los fanáticos, que están felices de seguirlo haciendo luego de 25 años y que se espera que este tipo de eventos haga crecer al basquetbol en todo América Latina.
“Regresar a Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el basquetbol en México y América Latina. Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición de brindar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos”.
Esta no fue la única sorpresa que se dio a conocer este día, ya que tanto la NBA como Zignia Live, anunciaron que renovaron su contrato para seguir trayendo dos juegos de la temporada regular a México, por lo que al menos hasta el 2020, este evento se seguirá repitiendo. Esta visita marcará la pauta de un récord de la misma NBA en tierra azteca, pues serán los juegos número 27 y 28 en el país desde 1992, lo que es el mayor número de ‘visitas’ de esta liga fuera de Estados Unidos y sus vecinos del norte, Canadá.

Dejar un Comentario