Navojoenses en Singapur

Navojoenses en Singapur

Representando a México, los alumnos ganadores de la Fórmula 1 in School son apoyados por varias instituciones, entre ellas la Fundación Eva de Camou

 

 

 

Roberto Aguilar

Los ganadores del nacional de Fórmula 1 in School ya se encuentran representando a México en el Mundial de este concurso en el país soberano insular de Asia, Singapur.

 

 

Estefanía McPhersson, Karla Sofía Acosta, Irving Prieto, Leslie Bojórquez, Marisi Gutiérrez y Manuel Soto, de la Escudería Liebres, dejaron la ciudad de Navojoa para unirse a la Escudería Rhynos, de Hermosillo, y competir en este reto, bajo el nombre de NOVA.

 

 

Será su turno de poner en práctica los conocimientos adquiridos en competencias pasadas para lograr el resultado deseado y llevar su prototipo a producción.

 

 

El programa, implementado por Persiste A. C., invitó a estudiantes de diferentes preparatorias del país a participar en el desarrollo de un automóvil a escala, con el propósito de trabajar habilidades que han adquirido en sus estudios.

 

 

Una intensa preparación y el apoyo de diversas instituciones, como la Fundación Eva de Camou, han sido el respaldo de estos jóvenes para llegar a esta competencia.

 

 

Agregó que gracias a esta experiencia los alumnos navojoenses tuvieron un aprendizaje práctico y divertido, fortaleciendo sus conocimientos en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

 

 

Acosta Miranda también reconoció el trabajo de cada uno de los docentes del Colegio de Bachilleres (Cobac) del Estado de Sonora, en Navojoa, ya que gracias a sus enseñanzas en cada una de las materias los integrantes de la escudería pudieron sacar adelante cada uno de los retos a los que se enfrentaron dentro del desafío.

 

 

De Igual manera, agradeció el apoyo a la Fundación Eva de Camou por apoyar e impulsar los talentos de Navojoa, en las áreas académicas.

Dejar un Comentario