Navegando por aguas tranquilas

Navegando por aguas tranquilas

Por: Armando Valenzuela

Transitando por aguas tranquilas dentro de la categoría Tercera Fuerza de la Liga Empresarial de Beisbol, el equipo de los Marineros de Miguel Torres sumó importante victoria, en acciones de la temporada número 26, imponiéndose a Dental Home de Arturo Valenzuela.
La victoria fue para la cuenta de Juan Carlos Ayón, que admitió par de carreras con siete hits, y a cambio ponchó a siete contrarios; fue relevado por Norberth Lizárraga.
Brayan Olea fue el serpentinero que sufrió el revés, necesitando del auxilio de Jesús Covarrubias y Érick Ramírez.
Por los marineros destacaron con el tolete Norberth Lizárraga, que se fue de 4-4; Rey Rubio, Galo García y Carlos Rodríguez, que dieron tres hits cada uno, y Juan C. Ayón, de 3-2.
Por los dentistas, Paúl Maldonado se fue de 4-3.

 

TRIUNFA RESULTS

También el conjunto Results, de Josué Pérez y Rigo Aboitia, salió victorioso de su compromiso, al derrotar 12 carreras a 5 a los Yaquis del SNTE 54, de Horacio Chaparro, dentro de la categoría Segunda Fuerza.
Manuel Palma se acreditó la victoria, permitiendo 3 carreras con 5 ponches, relevándolo Omar Olivaría, mientras que la derrota fue para la cuenta de Horacio Chaparro.
Chaparro admitió 8 carreras, necesitando del relevo de Abelardo Valenzuela.
Por Results, Carlos Sánchez le sonó a la canica de 4-3 incluido un vuelacercas, Roberto Daniels de 4-3, mientras que Max Lagarda y Jorge Valenzuela conectaron 2 hits por “piocha”.
Por los docentes, Benigno Verdugo se fue de 4-3 con uno para la calle y Rubén Valdez de 3-2.

Dejar un Comentario