buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

HOT SALE 2023: Viva Aerobus, Volaris y Aeroméxico tienen ofertas de vuelos

La promoción aplica para viajes nacionales y al extranjero, siempre y cuando las compras de boletos sean en línea

HOT SALE 2023: Viva Aerobus, Volaris y Aeroméxico tienen ofertas de vuelos

La campaña de ventas en línea Hot Sale edición 2023 inició con todo, y ahora quienes se sumaron a ella son las tres aerolíneas predominantes en México: Viva Aerobus, Volaris y Aeroméxico.

Por ello, si tienes contemplado viajar, es el momento que aproveches y reserves tu boleto para vuelos nacionales o internacionales, por lo que aquí te dejamos las promociones de las tres empresas.

VIVA AEROBUS

Esta compañía te ofrece en promoción un descuento en todos sus viajes nacionales y en algunos al extranjero descuentos de hasta el 80 por ciento.

Por ejemplo: si sales de Bogotá, tu descuento es del 30 por ciento, pero si lo haces de una de estas ciudades de Estados Unidos: Chicago, Dallas, Houston, Las Vegas, Los Ángeles y San Antonio el beneficio alcanza el 60 por ciento.

A parte del descuento, existe el pago en meses sin intereses (MSI), así como puntos de bonificación en tarjeas de crédito participantes, como HSBC (25%), BBVA (15% más puntos dobles, y Banorte (15%).

Es importante recordar que los descuentos aplican en la tarifa base en todo uelo, pero no aplica en el TUA (Tarifa de Uso de Aeropuerto), ni impuestos; además, sólo es válido si lo compras del 29 de mayo al 4 de junio del 2023 para viajar de junio a marzo de 2024.

VOLARIS

Si te inclinas por esta aerolínea, en vuelos nacionales e internacionales brinda un descuento de hasta 70%, pero si eres miembro del v.club, te dan 10% adicional.

La promoción aplica para adquirirse del 29 al 31 de mayo, y viajar del 29 de mayo y al 31 de octubre de 2024.

Asimismo, sólo aplica en reservación Zero y básica, sin TUA, ni servicios e impuestos adicionales.

La promoción de Volares es válida hasta el 31 de mayo, pero brindará nuevas promociones lo que resta de la campaña.

AEROMÉXICO

En este Hot Sale 2023, la aerolínea más grande del país ofrece vuelos con 40 por ciento de descuento y paquetes que incluyen hotel y avión, con promoción de hasta el 70 por ciento de descuento.

Por otra parte, si compras tu boleto en Aeroméxico Rewards a partir del 29 de mayo y hasta el 6 de junio, podrás usar tus puntos más el 40 por ciento de descuento en cabina turista en rutas seleccionadas por la aerolínea.

Pero si pagas con American Express® Aeroméxico, Santander Aeroméxico o plan Multiplica Aeroméxico Rewards obtendrás 50 por ciento de descuento.

Asimismo, el boleto Aeroméxico Rewards incluye la primera maleta en vuelos nacionales e internacionales.

En paquetes tendrás hasta 75 por ciento de descuento en hospedaje, con 24 MSI con bancos y tarjetas participantes, que incluyen: viaje redondo (avión), dos noches de hospedaje, más impuestos, más Puntos Aeroméxico Rewards.

Recuerda, la Hot Sale 2023 inició este lunes 29 de mayo y finaliza el 6 de junio, así que no tardes y reserva tu viaje, con fabulosos descuentos.