buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Cómo puedo saber cuánto le debo a Coppel tras hackeo? Aquí te explicamos

Luego de la caída del sistema de la tienda departamental, muchos usuarios desconocen si existe un adeudo y de cuánto sería el monto; esto puedes hacer

¿Cómo puedo saber cuánto le debo a Coppel tras hackeo? Aquí te explicamos

Luego de que Coppel quedara sin sistema debido a un hackeo a su sistema, las cuentas de algunos clientes se han visto afectadas para el pago oportuno de sus adeudos y aún se presentan fallas para llevar a cabo diferentes movimientos.

Es por eso que Coppel ha estado trabajando en reforzar sus medidas de seguridad en estos días, mientras que busca restablecer por completo el servicio con el fin de volver a la normalidad.

Por esta razón, algunos usuarios, sobre todo en redes sociales, han expresado su preocupación por lo que ha pasado con sus cuentas y quieren saber si cuentan con adeudos pendientes o de cuánto es el monto de ellos.

PASO A PASO PARA SABER SI CUENTAS CON ADEUDO EN COPPEL

En redes sociales, varios consumidores han estado preguntando la forma de conocer el monto que deben e incluso la forma en que los pueden pagar o estar al corriente de su crédito Coppel.

La tienda departamental ha comunicado a sus clientes que para conocer esta información es necesario que acudan a la sucursal más cercana a su domicilio para conocer el monto a pagar:

  • Una vez en tienda, deberás solicitar esta información en atención al cliente para que te proporcionen el monto exacto de adeudo.
  • Debes tomar en cuenta que todavía no es posible realizar pagos con tarjeta de crédito, débito o en línea, por lo que tendrás que llevar el efectivo para llevar a cabo esta transacción.
  • Una vez realizado el pago, se te proporcionará un folio con tu comprobante de pago, es importante que lo guardes muy bien pues algunos clientes reportan que los abonos no se están viendo reflejados aún debido a las fallas que aún persisten en Coppel.
  • La tienda también compartió que los intereses generados durante esta caída del sistema no se cobrarán cuando realices este pago.

Así que ya lo sabes, si cuentas con un adeudo toma en cuenta estas recomendaciones y no esperes más, con esto evitarás posibles problemas más adelante y mantendrás tu cuenta en orden con Coppel.