Dom10262014

Actualizado12:24:56 AM

facebook twitter

Choca ebrio dormido con poste

c20


Una persona del sexo masculino que amaneció con alto grado de embriaguez y al quedarse dormido al volante, sale de la carretera y se “estampa” contra poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resultando gravemente lesionado y el vehículo en pérdidas totales.

Leer más:Choca ebrio dormido con poste

Perecen dos; uno fue arrollado por patrulla

c20


Por lo menos saldo de dos personas en diferentes hechos, es parte del saldó que arrojó este fin de semana en la capital, donde uno de los hombres falleció por una herida de arma blanca en un salón de fiesta y el segundo falleció atropellado por una unidad de la Policía Municipal.

Leer más:Perecen dos; uno fue arrollado por patrulla

Detienen a policía en plena extorsión

c20Exigió $15 mil a comerciante luego de que “sembró” gusanos en paquete de alimentos

Leer más:Detienen a policía en plena extorsión

Sufren fracturas heridos en Esperanza

c20c20c20c20Elocuentes escenas muestran cuando paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y policías de Esperanza, auxilian a Alexis Hernán Flores García, Abelardo Díaz Lachica, Amparo López Ochoa y Jesús Leyva Contreras, de 26, 70, 60 y 78 años, quienes resultaron gravemente heridos en un aparatoso accidente ocurrido a las 18:30 horas del sábado, en calles Juárez y Durango, en el Centro de Esperanza. Ahí chocaron una vagoneta Jeep Cherokee, 1997 y una camioneta Explorer 1996, color verde.

Mueren dos jóvenes en encontronazo

c20

Nogales.-

Dos personas perdieron la vida y dos más sufrieron lesiones de gravedad a consecuencia de un aparatoso accidente automovilístico registrado en esta frontera.

Leer más:Mueren dos jóvenes en encontronazo