Mié04232014

Actualizado01:23:11 AM

facebook twitter

Kerem Santoyo de Pueblo Yaqui participa en La Voz… México

c20Originaria de la Comisaría de Pueblo Yaqui, de este Municipio de Cajeme, la encantadora Kerem Santoyo es una joven de 19 años de edad, es estudiante de administración en el ITVY, su pasión es el canto, lo practica desde hace varios años y está cumpliendo una de sus grandes metas: Participar y hacer muy buen papel en La Voz… México en esta tercera edición, que inició transmisiones el pasado domingo a través del Canal de las Estrellas de Televisa.

Kerem ya fue seleccionada en el casting de los jueces, pero no salió en el primer día de transmisiones, sino hasta las próximas emisiones, debido al formato y a la gran cantidad de talentosos participantes de este programa de alto rating televisivo.

¿A quién escogió como su coach, cuál canción interpretó para ser seleccionada, cuál ha sido su experiencia en lo que lleva participando en La Voz…México?

Ella misma lo dirá en una gira que realizará aquí en Ciudad Obregón, pues esta semana aprovechó para descolgarse de la Ciudad de México para visitar a su familia y amistades, y regresarse en unos días más para continuar con su participación en dicho programa.

La bella Kerem estará hoy a las 11 de la mañana de visita en las instalaciones del ITVY, engalanando una tradicional kermés muy a la mexicana que se llevará en la explanada de dicho plantel educativo.

Si quieres conocer más de la encantadora Kerem Sotomayor, puedes ver fotos, escucharla cantar e incluso platicar con ella, puedes buscarla en su fan page: Kerem Santoyo.

Le deseamos mucho éxito y que aproveche esta gran experiencia musical que de seguro le traerá buenos triunfos como hasta hoy. Felicidades y adelante Kerem.