Dom04202014

Actualizado11:55:45 AM

facebook twitter

Manjarrez delegado de Segob en Sonora

c20El hasta ayer presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Adrián Manjarrez Díaz, rendirá protesta hoy como delegado federal de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el Estado de Sonora.

Así lo dieron a conocer ayer extraoficialmente, fuentes allegadas al tricolor estatal, donde se dijo que el ex notario público, dependerá directamente del titular de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong.

Asimismo corrió la versión en pasillos del edificio del PRI local, que con este nuevo nombramiento, la candidata de ese partido a la diputación local del Distrito XVII será la señora Rossana Coboj viuda de Castro Luque.

Hasta anoche se desconocía quien sería el funcionario de Segob que tomaría la protesta al cajemense Manjarrez Díaz, como se desconocía también quien vendría a sustituirlo en la presidencia del tricolor en esta ciudad.

Aunque se dijo que estatutariamente le corresponde asumir el cargo al secretario general que en este caso es el señor Manuel Montaño Gutiérrez, quien actualmente se desempeña también como síndico municipal.