Dom04202014

Actualizado12:12:55 AM

facebook twitter

Notícia
  • Lack of access rights - File '/images/stories/2013/Febrero/20130225/ESTATAL/d33.jpg'
  • Lack of access rights - File '/images/stories/2013/Febrero/20130225/ESTATAL/d33.jpg'

Provoca desgaste, tiempo de campañas en CNC: Sánchez Lara

c17Aún cuando se hagan llegar o se publiquen las intenciones del voto rumbo al proceso para elegir al nuevo dirigente de la CNC Sonora, o que cada candidato diga que tiene a la mayoría a su favor, los verdaderos resultados se conocerán al término de la contienda.

Así lo dio a conocer el dirigente Trinidad Sánchez Lara, quien precisó que todo esto se sabe en la votación. “Las declaraciones de que uno o el otro va arriba, para mi sale sobrando, esto se ve en las urnas”.

Tanto Fredy Carrasco como Trinidad Sánchez Leyva, siguen siendo los únicos candidatos, nadie más se ha pronunciado, ha sido clara la participación de uno y otro, todo lo que es la zona sur, centro norte y serrana, declaró.

“Es mucho el tiempo para hacer campaña, ya lo hicieron, y darle más largas provoca mucho desgaste, ya plancharon todo habido y por haber”, enunció.

Expuso que están apurando para que salga la fecha límite y se publique la convocatoria.

“Estamos presionando prácticamente para que nuestro dirigente nacional Gerardo Sánchez García, inmediatamente dé instrucciones al jurídico, a la Comisión de Elección o a quien tenga que hacerlo, para que a la brevedad posible emita la convocatoria para este fin”, reiteró.

En estos momentos, indicó, las campañas nos tienen tan atiborrados, porque ya nos jalan de un lado, ya nos jalan de otros y no se vale estar jugando con la gente.
“Esto debería tener seriedad no sólo aquí, sino de allá de arriba, no deben estar jugando, que porque alguien le diga vota porque este es padrino de alguien y volteen las cosas”.

“Hoy en día las cosas están muy claras en el Estado de Sonora y yo creo que ahorita la gente ya sabe quién es su candidato, a quién van a apoyar para la dirigencia estatal de la Confederación Nacional Campesina de Sonora”.