Dom04202014

Actualizado12:12:55 AM

facebook twitter

Inauguran liga de beisbol sabatino clase abierta

c17


Inauguran liga sabatina de beisbol clase abierta de Huatabampo 2012-2013 en el Estadio Jesús C. Ibarra, la cual esta temporada lleva por nombre Jesús Edmundo Gaytán Fox.

En la mesa del presídium estuvieron presentes Antonio Cota Márquez, coordinador de Deporte Municipal; Rafael Mendoza, representante de la diputada loca Shirley Vázquez Romero; Luz Isabel Cruz Mendívil, de ISEA; Manuel Mendívil, del Club D’SAS’3; Rigoberto Almada, presidente de la liga; Donato Motta Rubalcava, presidente de la asociación civil Por Amor a la Gente y Juan Carlos Morales, secretario particular de la presidencia en representación del alcalde Ramón Díaz Nieblas.

Durante el acto inaugural, Edmundo Gaytán Fox agradeció ser homenajeado y que la temporada lleve su nombre, demostrando con ello que cuando se quiere, se puede, es por ello que les aconseja a los niños y jóvenes que sigan el camino del deporte, ya que así se formarán como buenos ciudadanos, regalando al final material deportivo a algunos jugadores.

Durante el evento se realizó la premiación de los equipos ganadores de la temporada anterior, resultando en primer lugar los Pelicanos del ITH y segundo Muelles Mendoza.

Por último, Antonio Cota Márquez dijo que el deporte crea una conciencia deportiva en quien lo práctica, teniendo disciplina, es por ello que seguirán apoyando a todos los deportistas. Asimismo, informó que próximamente serán inauguradas algunas canchas deportivas.