Muestran en un video muerte de periodista

Muestran en un video muerte de periodista

Tirador es conocedor de armas, pues motocicleta iba en movimiento al momento de disparos

 

 

 

Un video que hicieron circular por redes sociales muestra cómo a dos sicarios a bordo de una motocicleta mataron al periodista Mario Leonel Gómez Sánchez, de Yajalón, Chiapas, cuando se encontraba afuera de su casa.

 

 

Pese a existir otras personas cerca de Mario Gómez Sánchez, los disparos fueron directamente contra el periodista.

 

 

En el video se observa que luego de varias detonaciones, Mario Gómez cae sentado sobre la acera y vecinos que presenciaron los hechos, corrieron a darle auxilio, por lo que la propia familia lo trasladó al hospital de Yajalón donde finalmente falleció.

 

 

El fiscal de Homicidio y Feminicidio de Chiapas, Luis Alberto Sánchez Sánchez, informó los avances en las investigaciones por el homicidio del periodista Mario Leonel Gómez Sánchez, quien fue agredido ayer afuera de su domicilio.

 

 

En un comunicado, señaló que personal ministerial analizó las imágenes retomadas de un circuito de videovigilancia donde se logró ubicar el momento en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta pasan frente a la casa de la víctima, siendo el pasajero de atrás quien acciona un arma de fuego, mientras la motocicleta continúa en movimiento.

Dejar un Comentario