Muere mujer arrollada

Muere mujer arrollada

Los hechos currieron sobre la carretera Federal Internacional México 15

Por: Antonio Aragón

Trágica muerte encontró la mañana de ayer una mujer, tras haber sido arrollada por un automóvil en la carretera Federal Internacional México 15, frente a la entrada al fraccionamiento Villa Bonita.
La víctima se llamaba María Concepción V. O., de 51 años y tenía su domicilio sobre el bordo del Canal Bajo, en la Comisaría de Esperanza.
Se informó que el vehículo, único participante, es un Volkswagen Jetta, modelo 1994, color gris y tripulado por Diego C. G., de 41 años y con domicilio también en dicha la comisaría.
De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, el incidente ocurrió poco antes de las 6:00 de la mañana, cuando la mujer trataba de cruzar la rúa federal en dirección poniente a oriente, cuando de pronto fue impactada con el ángulo delantero derecho cristal parabrisas del Jetta, que se desplazaba de norte a sur por la Internacional.
Debido al fuerte impacto, la mujer fue proyectada contra el concreto hidráulico del camino ya sin vida, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de las diligencias de ley y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a Medicina Legal para los trámites de rigor.

Dejar un Comentario