buscar noticiasbuscar noticias

Muere en accidente


La falta de pericia por parte del conductor de una moto ocasionó que perdiera la vida y su mujer resultara con fractura en uno de sus tobillos.

La falta de pericia por parte del conductor de una moto ocasionó que perdiera la vida y su mujer resultara con fractura en uno de sus tobillos.


El accidente se presentó ayer en el cruce de la calle Veracruz y Cananea en la Zona Norte. Según el peritaje los tripulantes de la moto no respetaron la luz roja del semáforo y fueron embestidos por un camión suburbano de la línea 6.

Por: Salvador Flores

El percance se dio a las 15:10 horas, cuando la pareja circulaba sobre la calle Veracruz de norte a sur y el camión llevaba su rumbo al oriente de la Cananea, pero al llegar al cruce de las calles el semáforo cambió a color rojo y el chofer de la moto intentó frenar, pero debido a la velocidad le fue imposible, derrapando varios metros y fue arrollado por la unidad.

El fallecido fue identificado como Pedro Pablo, de 25 a 30 años, quien tenía su domicilio en la colonia Areneras y era de oficio albañil, mientras que la mujer lleva por nombre Elena, de 26 años, auxiliada por los paramédicos de Cruz Roja y llevada al Seguro Social.

CHOCAN Y SE METEN AL EXPENDIO

El chofer de una pick up S10 le cortó circulación a un vehículo y ocasionó un aparatoso accidente, del cual solo hubo pérdidas materiales.

Los hechos se presentaron sobre la calle Quintana Roo y Norte, en la colonia Cincuentenario, donde según los testigos de los hechos dieron a conocer que el sedán circulaba de norte a sur y la pick up de sur a norte. Esta última, intenta entrar al expendio y le cortó circulación a la otra unidad.

Debido al choque, el sedán Ford Focus salió proyectado contra el establecimiento, en el cual no se encontraban personas.

El presunto responsable del accidente se bajó de la camioneta y se dio a la fuga con rumbo desconocido. Al llegar los agentes de Tránsito tomaron la evidencia correspondiente para ubicar al chofer.