Muere constructor en accidente

Muere constructor en accidente

El fuerte encontronazo en la México 15 dejó sin vida al trabajador, prensado arriba del auto de la empresa

Por: Ricardo López

Trágico accidente se registró durante las primeras horas de ayer en la carretera Internacional México 15 al sur de Guaymas, donde una persona falleció luego de quedar prensada en el vehículo que conducía, mientras que el responsable huyó.
Los hechos ocurrieron a las 1:30 horas de ayer, en la rúa federal, a la altura del kilómetro 94+300, cerca del lugar conocido como Boca Abierta, donde falleció Joel C. C., de 25 años de edad, originario de Tepic, Nayarit.
Todo ocurrió cuando el joven trabajador de la empresa encargada de las labores en la misma carretera, circulaba de norte a sur a bordo de un pickup Ram, en color blanco, modelo 2017, placas VD-97-706, propiedad de la constructora Acciona.
Al llegar al kilómetro 94+300, el chofer de un camión de carga Dina, tipo rabón, color azul, modelo 1981, transitando de sur a norte, trató de dar vuelta a la izquierda, cortando la circulación a la Ram, que se impactó de frente contra la pesada unidad.
Luego del brutal impacto, Joel Cisneros Carlos quedó prensado y sin vida en el interior del despedazado vehículo que conducía, mientras que el Dina se volcó y su conductor huyó.
Bomberos realizaron la labor de rescate del cuerpo del joven conductor, arribando paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Policía Federal.

Dejar un Comentario