Muere aplastado por tractor

Muere aplastado por tractor

Tras volcar el tractor de uso agrícola con el que realizaba maniobras de desmalezamiento de norte a sur de la carretera federal 15 (Internacional) del libramiento Guaymas-Empalme, a la altura del kilómetro 9+340, el conductor murió prensado.
La víctima fue identificada con el nombre de nombre Jesús Alberto A. L., quien estaba por cumplir 21 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Adolfo de la Huerta, mejor conocida como Fátima.

En el momento del accidente, el operador del pesado vehículo estaba maniobrando un tractor Massey-Fergusson, color rojo, equipado con una cortadora de embrague a la toma de fuerza, y al transitar por el lado izquierdo en el corte de maleza, debido a la pendiente, el tractor resbaló, se volcó y aplastó a su operador, quien quedó sin vida en el mismo lugar.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron nota del caso, mientras que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaban la parte legal y ordenaban que el cadáver del infortunado quedara a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

Dejar un Comentario