Muere albañil de infarto

Muere albañil de infarto

Había salido de la “talacha”, cuando le sobrevino la afección cardiaca

Por: Oviel Sosa

Un individuo que se desempeñaba como albañil dejó de existir cuando se dirigía a su casa, después de terminar su jornada laboral.
El fallecido fue identificado como Manuel de Jesús, de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Villas del Trigo, al sur de Ciudad Obregón.
El cuerpo del trabajador de la construcción quedó tendido en la calle Ejército Nacional, casi esquina con Torre Blanca en la colonia Las Misiones.
De acuerdo con testigos oculares, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:50 de la tarde, cuando el finado circulaba de oriente a poniente por la Ejército Nacional; sin embargo, antes de llegar a citada calle, detuvo su marcha por un momento, se sentó en la banqueta y se desvaneció, dejando de existir a consecuencia de la afección cardiaca.
Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por el infortunado, pues había dejado de existir.
También acudieron elementos de la Policía Municipal y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, quienes acordonaron la zona.
Por su parte personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cuerpo.

Dejar un Comentario