Muere al ser atropellado

Muere al ser atropellado

Se detuvo al vehículo, pero no al conductor
Por: Antonio Aragón Valenzuela

Trágica muerte encontró la madrugada de ayer una persona del sexo masculino, tras haber sido arrollado por un vehículo. Los lamentables hechos ocurrieron en la Comisaría Marte R. Gómez.
El hoy occiso quien dejó de existir de manera instantánea respondía al nombre de Jorge Guadalupe G.G., de 22 años de edad, tenía su residencia en calle 3 de Junio entre 8 de Marzo y 24 de Septiembre en la colonia Nueva Unión de la citada comisaría.

Se informó que como presunto responsable de este accidente ocurrido en calles 8 de marzo entre 26 de abril y 18 junio alrededor de las 2:30 de la madrugada aparece Alejandro L. R., de 19 años, mismo que vive en calle 26 de Abril en la misma colonia.

El presunto conducía un vehículo tipo pick up, color naranja a excesiva velocidad.

Asimismo un testigo ocular dijo que el vehículo circulaba por la calle 8 de Marzo de norte a sur a velocidad inmoderada cuando embistió al hoy occiso, mismo que caminaba por medio de la citada arteria vial.

Tras el percance el conductor se dio a la fuga y más tarde elementos de Seguridad Pública de la Comisaría Marte R. Gómez localizaron en casa del presunto la unidad y quedó pendiente de detención.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de las diligencias de ley, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver a Medicina Forense para los trámites de rigor.

Dejar un Comentario