Muebleros se impuso por paliza al Cobach

Muebleros se impuso por paliza al Cobach

Por: Armando Valenzuela

Muebleros madruga con rally de ocho carreras en la primera entrada al Cobach, para imponerse por paliza de 12-4, en acciones de la Liga de Softbol de la Comunicación.
Rápidamente, Muebleros tomó el control del encuentro, al atacar temprano el pitcheo de Daniel Meza, al que le ligaron ocho imparables abriendo el encuentro, suficientes para armar rally de ocho carreras, coronado con doblete productor de tres anotaciones de Carlos Pérez.
Gerardo Ortega fue el serpentinero que se apuntó la victoria, lanzando las primeras cinco entradas, en las que le anotaron tres carreras, fue relevado por Rodolfo Amaya, que se hizo cargo del resto.
La derrota fue para Daniel Meza que, a pesar de ser duramente castigado en la primera entrada, recorrió todo el trayecto.
Además de las ocho carreras del primer episodio, Muebleros agregó una en la quinta, impulsada con sencillo de Reynaldo Ríos y tres en la sexta, con cuadrangular de Rodolfo Amaya.
Las anotaciones del Cobach fueron dos en la segunda entrada con imparable de Daniel Meza, una en la tercera con doblete de Juan C. Esquer y una en la séptima impulsada por Rafael Covarrubias.

Dejar un Comentario