Muebleros se adelanta en semis

Muebleros se adelanta en semis

Por: Armando Valenzuela

José Acuña remolcó con oportuno doblete, la carrera con la que Novedades del Yaqui venció 7-6 a Camín Constructores, en el primer juego de la serie semifinal de la actual temporada de la Liga de Softbol de la Comunicación, en su categoría Tercera Fuerza.
Roberto Higuera cumpliendo un magnifico relevo de tres entradas y un tercio sin anotación, en sustitución del abridor Reynaldo Ríos, fue el serpentinero que se acreditó el triunfo.
La derrota fue para Rafael “Elegante” Valenzuela, que lanzó el juego completo, espaciando una docena de imparables, con cuatro bases por bolas, de las cuales una fue intencional y ponchó a cinco rivales.
Los constructores fueron los primeros en ponerle número a la pizarra, anotando cuatro carreras en el amanecer del encuentro, dos con doblete de Moisés Durazo, una con sencillo de Armando Ortega y la otra con imparable de Ismael Castro.
No tardó en llegar la respuesta de los muebleros, que, por conducto de batazo de vuelta entera de Alberto Velázquez, descontó tres anotaciones.
En la tercera, los constructores anotan su quinta carrera del juego, cuando después de dos outs, Ismael Castro recibe pasaporte, le sigue Leopoldo Echeverría con hit y anota con doblete de Carlos Rodríguez.
Un episodio más tarde, Armando Ortega conecta jonrón solitario para la sexta rayita.
En el cierre, Manuel López remolca dos con sencillo y se ponen a una carrera de empatar, lo que consiguen en la quinta con imparable de Oscar García.

Dejar un Comentario