Muebleros avanza a la final

Muebleros avanza a la final

En el softbol de la Comunicación

 

 

 

Armando Valenzuela

En dos encuentros eliminó Novedades del Yaqui al Cobach, para avanzar a la serie por el título de la actual temporada del Softbol de la Comunicación, en su categoría Recreativa.

 

 

Raynaldo Ríos lideró el ataque de los muebleros, al remolcar siete carreras, en apoyo a la serpentina de Gerardo Ortega, que se acreditó el triunfo, contando con el relevo de Óscar Gaxiola.

 

 

Daniel Meza, el abridor del Cobach, fue quien cargó con el descalabro y necesitó de la ayuda de Juan Carlos Esquer.

 

 

Madrugan muebleros el pitcheo de Meza, anotándole cinco carreras en la parte alta de la primera entrada, anotaciones remolcadas por Carlos Pérez Sr., Reynaldo Ríos, Felizardo Medina, Óscar Gaxiola y Rolando Zazueta.

 

 

Después de que el Cobach descontó una en el cierre del primer episodio, ambos conjuntos anotaron una en la segunda entrada.

 

 

En la tercera, Muebleros armó rally de cinco carreras, una con sencillo de Carlos Pérez, otra con imparable de Carlos Pérez Sr. y las tres restantes, con doblete de Reynaldo Ríos.

 

 

El Cobach descuenta tres con cuadrangular de Abel Flores, que se llevó por delante a Bruno Navarro y Juan Carlos Esquer.

 

 

El demoledor ataque de Novedades del Yaqui continuó en la cuarta entrada, donde racimaron siete carreras, dos con bambinazo de Rolando Zazueta y dos más con doblete de Reynaldo Ríos.

 

 

El Cobach cerró su cuenta con dos rayitas en la cuarta, una con jonrón de Godofredo Lugo y la otra de “caballito” con pasaporte a Carlos Miguel Esquer, con las bases llenas.

 

 

Por su parte, los muebleros pusieron cifras definitivas en el marcador en la quinta, con anotación remolcada con sencillo de Rey Ríos.

 

 

Por muebleros, Carlos Pérez Jr. de 5-4, Antonio Ochoa de 3-3, Carlos Pérez Sr. de 5-3, Reynaldo Ríos de 3-3, Gerardo Ortega de 2-2 y Rolando Zazueta de 4-2, al igual que Ismael Pérez.

 

 

Por el Cobach, Bruno Navarro de 4-3, Juan Carlos Esquer de 3-2 y Abel Flores de 4-2.

Dejar un Comentario