Moto’s René golea a Ferretería Jacarandas

Moto’s René golea a Ferretería Jacarandas

En el encuentro esperado por los aficionados de la Perla del Mayo, la oncena de Moto’s René logró conquistar la victoria de manera fácil al derrotar 4 goles por 1 a Ferretería Jacarandas.
Este encuentro correspondió a la jornada de la Liga Premier de Futbol, en un choque en el que los ahijados de René Valenzuela fueron contundentes desde el silbatazo inicial; los ahora ganadores tuvieron en sus filas a Joaquín Ramos, quien lució en la delantera al abrir el marcador y comandar el ataque de los motociclistas.
Sus compañeros, Jesús Ruiz, Julio Félix, y Joel Lara, fueron el resto de los anotadores en jugadas de primer nivel, por su parte por los derrotados, Juan Bueno. Por su parte, en la Copa Telmex de Futbol, Cuervos 325 tuvo un día de campo al pasar a la Liguilla fácilmente al ganar por la vía del forfeet a costillas de Taller Yorch, del bello puerto de Guaymas. Con esta victoria están en las semifinales y estarán a un paso de llegar a la final y serán sede al recibir al poderoso equipo de CBTA 97 de Basconcobe.
Este encuentro se realizará el sábado 25 de agosto en el campo dos de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna.
El coordinador general de este balompié en el sur de Sonora indicó que el sábado se tendrá mucho futbol en Navojoa y las cosas se pondrán al rojo vivo, e invita a todos los aficionados a que asistan y apoyen a los selectivos de esta ciudad.

Dejar un Comentario