Monterrey sale vivo de la “perrera”

Monterrey sale vivo de la “perrera”

Xolos perdonó a Rayados, no aprovechó que fue mejor durante la mayor parte de los primeros 90 minutos de la serie de Cuartos de Final y terminó empatando 1-1 con los regios, por lo que el desenlace se dará el próximo sábado en la cancha del BBVA Bancomer.
Monterrey inició con intensidad el encuentro, tratando de comerse cada centímetro de la cancha y buscado abrir el marcador cuanto antes; al 16’, Dorlan Pabón exigió al máximo a Lajud con un fogonazo de media distancia que el guardameta alcanzó a rechazar y en el rebote Lucas Albertengo se tardó una eternidad para rematar por lo que se fue la oportunidad para los albiazules.
Los de Tijuana no tardaron mucho en equilibrar el partido y poco a poco fueron mejorando, hasta adueñarse del encuentro y comenzar a llegar a la portería defendida por Hugo González, primero al 28’ con un disparo de Bou y al 29’ Molina salvó en la línea un intento de Luis Mendoza.
Cuando los de la frontera eran mejor en el encuentro, cayó el gol de Dorlan Pabón al 39’ con un disparo en linderos del área, combinado con un mal recorrido de Lajud. De esta forma, los regiomontanos se fueron al descanso con la ventaja parcial.
Al inicio del segundo tiempo, el Monterrey tuvo la posibilidad para marcar el segundo con un error garrafal del portero Lajud, quien intentó tocar para salir jugando con un compañero, pero le regaló el balón a Ponchito González, pero el mismo cancerbero se encargó de tapar el disparo para evitar la caída de su arco.
Faltaba el gol ante la insistencia de Xolos, hasta que al 53’ vino un tiro libre para la jauría, Ignacio Rivero se encargó de cobrar magistralmente para que la esférica superara la barrera y luego bajara para meterse a la cabaña albiazul.
El tiempo se fue con un equipo de la frontera encima para tratar de llevarse una ventaja a la Sultana y la Pandilla aguantando a sangre y fuego los embates, logrando su objetivo de salir con vida de la perrera.

Dejar un Comentario