Mon Laferte estrenará nuevo álbum titulado “Norma”

Mon Laferte estrenará nuevo álbum titulado “Norma”

NOTIMEX.-

La fuerza que vibra en los salones de baile a través del danzón, el chachachá, el swing y el mambo fue la inspi­ración para que la can­tautora chilena Mon La­ferte creara “Norma”, su más reciente producción discográfica que lanzará este 9 de noviembre.

Emocionada por el material, Laferte com­partió: “Todo empezó porque comencé a ir a salones de baile. El año pasado, como en sep­tiembre y octubre, sentía que tenía que tomarme un descanso para ir en una búsqueda musical nueva, entonces me la pasé yendo a montones de salones de baile”.

“Siento que nací en la época equivocada, me gusta demasiado la música de otra época desde como suena, como se grababa (…) me iba a los salones y me sentía como en casa”, agregó con singular alegría.

La cantautora, nomi­nada a los Grammy La­tino por su canción “An­tes de ti”, aseguró que además de encontrar su inspiración creativa, co­menzó a bailar. “Para mí es un desbloqueo porque me daba vergüenza bai­lar”, apuntó.

Sonriente, Laferte añadió que en el vi­deoclip de “El mambo” (uno de los temas que in­tegran el álbum) da una probadita de sus dotes de baile.

Dejar un Comentario