MLS cae en penales ante la Juve

MLS cae en penales ante la Juve

Carlos Vela sigue demostrando que su nivel para jugar futbol es muy alto y que en los juegos donde debe lucir lo hace. El mexicano tuvo una buena actuación en el Juego de la Estrellas de la MLS contra la Juventus, que jugó sin Cristiano Ronaldo, en un duelo que se definió a favor de los italianos en penales.

 

 

El “Bombardero” estuvo muy participativo durante los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, incluso uno de sus disparos terminó ocasionando el gol del combinado de la MLS.

 

 

Otro de los jugadores mexicanos con actividad en el Equipo de las Estrellas, dirigido por el Tata Martino, fue Jonathan dos Santos, pero a diferencia del cancunense, el menor de la familia Dos Santos Ramírez tuvo un juego más discreto.

 

 

La Vecchia Signora se puso al frente en el marcador con anotación de Andrea Favilli, quien con la cabeza remató dentro del área para vencer al arquero Brad Guzan.

 

 

La reacción de los All Stars de la MLS no tadó mucho y es que cinco minutos más atrde de verse abajo en el marcador, Vela sacó un tiro potente dentro del área que apenas fue rechazado por el arquero de la Juve y el rebote le quedó al venezolano Josef Martínez para la igualada.

 

 

Los cambios en el partido le fueron dando un toque más de amistoso al partido y las jugadas de peligro se ausentaron durante la mayor parte de la parte complementaria y fue hasta el final del juego cuando las emociones volvieron a aparecerse con un disparo del hondureño Alberth Elis que se fue rozando el poste.

 

 

Ya en la tanda de penales el cuadro italiano fue muy certero y acertó todos sus disparos, mientras que por el lado de la MLS el inglés Wright Phillips fue el único que falló.

 

 

Este es el segundo juego amistoso de la Juventus en Estados Unidos y si bien todavía no debuta Cristiano Ronaldo, el equipo de Allegri deja ver una buena cara en la Pretemporada y su próximo encuentro será ante el Real Madrid.

Dejar un Comentario