Mizuno derrota a Itson  en el arranque de volibol

Mizuno derrota a Itson en el arranque de volibol

Por: Javier Vázquez

Las acciones oficiales del Torneo Municipal de Volibol arrancaron, y de qué manera al enfrentarse dos de los equipos más competitivos de la liga, el cuadro de Mizuno derrotó al subcampeón de la pasada campaña Potros Itson esto en dos sets consecutivos.
El primer set lo dominó los primeros 10 puntos el cuadro universitario, pero los comandados por Gustavo Izaguirre sacaron la experiencia y regresaron del más allá para imponerse 15-13 en un periodo que dejó a varios seguidores con los nervios de punta.
Para el segundo set, Mizuno de nueva cuenta con jugadas espectaculares se impusieron pero no sin antes sufrir ya que Potros Itson no fueron dejaron todo sobre la cancha de juego, aquello finalizó 15-12.
Con estos resultados las estadísticas se empiezan a mover y los equipos ganadores se empiezan a separar del resto de los demás conjuntos.
Gustavo Izaguirre, coordinador de esta competencia señaló que las acciones se desarrollarán los martes y jueves con horarios de 19:00, 19:45 y 20:30 horas, todo en la cancha municipal de Navojoa.

Dejar un Comentario