Minions al frente

Minions al frente

Por: Javier Vázquez

La novena de Minions hizo su mejor encuentro de la temporada y derrotó fácilmente al cuadro de Piratas Kaltire, esto al son de 19 carreras por 4, en el primer encuentro de la serie semifinal del Torneo Municipal de Softbol en su categoría Relax 1.
Este encuentro se desarrolló en el Estadio Severiano “Chevo” Talamante, ante una excelente entrada de los aficionados que se dieron cita para apoyar a su equipo.
Desde la misma primer entrada el cuadro de Minions dejó claro en su mensaje que venía por todo, y así fue, haciendo un rally de carreras importantes, para que su lanzador Jesús Castillo tuviera una noche tranquila, pese a recibir cuatro rayitas ya para finalizar el encuentro, siempre mostró calma y pudo salirse con la suya, mientras que Ramón Hurtado no cargó con tanta suerte y fue el lanzador derrotado.
Por su parte, en la otra semifinal, la escuadra de Cerámica Pisos y Decoración también derrotó por paliza a Veterinarios, esto por pizarra final de 12 carreras por 2, en donde el equipo ganador, vaya que se lució a la hora de darle al esférico y tuvieron una noche muy tranquila.
Se apuntó el triunfo el tremendo lanzador y veterano de mil batallas, Fidel Estrada, quien salió quemante en sus tiros al plato y con ayuda de su ofensiva todo fue tranquilidad para el serpentinero. Por el otro lado de la moneda, el inquieto Martín Icedo no pudo ajustar sus lanzamientos y cayó con la dolorosa derrota, que pone a su equipo al borde de la eliminación de esta pelota gorda.
Los mejores bateadores por la pandilla ganadora fueron, Tadeo Barreras con perfecto de 3-3 y destacó con un salvaje cuadrangular, mientras que Cristian Valenzuela de 4-3 y cerró la cuenta Ricardo Silva de 3-2, por el cuadro derrotado, lució Ruperto Flores con perfecto de 2-2.

Dejar un Comentario