Mínima respuesta de ciudadanos en módulos itinerantes de INE

Mínima respuesta de ciudadanos en módulos itinerantes de INE

Federico Chávez

A pesar de que 24 mil 822 credenciales de elector con vigencia 18 ó 2018 perderán utilidad este año, es mínima la presencia de ciudadanos que se dan cita a los módulos itinerantes del Instituto Nacional Electoral (INE) para renovar su documento.

 

 

Personal del Registro Federal de Electores (RFE), ubicado por la calle Cajeme, entre Miguel Alemán y Sinaloa, comentaron que el plazo para reponer su documento vence el día último del año, por lo que se invita a que lo repongan, pues a partir de esa fecha ya no podrán realizar ningún tipo de trámite.

 

 

La vocal del RFE, Alma Rosa Cuevas, dijo que en un afán de que el ciudadano tramite o renueve su documento, ampliaron los días de los módulos semifijos de las comisarías y delegaciones.

 

 

De un día de término que se venía dando en los puntos semifijos del RFE, se modifica entre dos y tres en cada una de las colonias, comisarías y delegaciones del Municipio de Cajeme.

 

 

Para la próxima semana, concretamente los días 10 y 11 el camión estará ubicado en la colonia Casa Blanca; 12 y 13 en la Campestre; 14, 17 y 18, en calle Tabasco y 400.

 

 

Los días 19, 20 y 21 nuevamente estarán en Esperanza; 24 y 25, en la Zona Norte; 26 y 27, en Casa Blanca, y 28 y 1 de octubre, en la Campestre.

 

 

En comisarías y delegaciones, el camioncito del INE estará ubicado el día 10, en El Portón; el 11, en Los Hornos; el 12, en el Campo 29; el 13, en Campo 5; el 14, en El Tobarito; el 17, en Estación Corral, y el 18, en Loma de Guamúchil, y así sucesivamente.

Dejar un Comentario