Mike García apunta hacia Errol Spence en marzo de 2019

Mike García apunta hacia Errol Spence en marzo de 2019

Según un informe de Los An­geles Times, el enfrentamiento propuesto entre Mikey García y Errol Spence, se podría lle­var a cabo el próximo 16 de marzo, en el estadio AT&T en Arlington, Texas.

Se informó que se ha llegado a un acuerdo entre la adminis­tración local y la empresa Pre­mier Boxing Champions. Se espera que Showtime Pay-Per-View transmita la pelea.

García (39-0, 30 nocauts), quien posee el título mundial de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), está avanzando en dos divisiones de peso, a 147 libras, para de­safiar a Spence (24-0, 21 no­cauts) por el título mundial de peso Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Los dos pugilistas han de­mostrado ser peleadores só­lidos. Para su unificación de julio con Robert Easter, García llevó a 12 mil 560 fanáticos al Staples Center en Los Án­geles. Y la pelea más reciente de Spence vendió el Star, que tiene capacidad para 12 mil aficionados, en Texas.

Mientras que el sitio ha sido finalizado, todavía hay ciertos términos que deben ser golpea­dos entre los luchadores.

García, quien capturó títu­los mundiales en pesos Pluma, Superpluma, Ligero, Welter Junior, y ahora busca capturar un título mundial en su quinta categoría.

Mikey García dio un paso adelante, en dirección a Spen­ce, el mes pasado, cuando dejó vacante el título mundial Li­gero de la FIB, ya que el orga­nismo sancionador le ordenó hacer una defensa obligatoria contra Richard Commey.

Aunque ambos boxeadores son vistos como luchadores de libra por libra, y García está en posiciones más altas en la mayoría de las listas de libra por libra, Spence es considera­do como un gran favorito para ganar.

Spence es un luchador al­tamente calificado, y es muy grande para la división de peso Welter. El sentimiento general es que el tamaño y la habilidad de Spence serán demasiado para el talentoso García.

Dejar un Comentario