Miercolitos apalea 	a Alex Autoservicio

Miercolitos apalea a Alex Autoservicio

Por: Javier Vázquez

En un duelo en donde sólo hubo un rival sobre el diamante de juego, la novena de Miercolitos derrotó sin complicaciones a Alex Autoservicio, al son de 14 carreras por 3, al continuar las acciones de la pelota gorda en su categoría Relax 3.
Fue el Estadio Severiano “Chevo” Talamante en donde estas dos escuadras se dieron hasta con la cubeta. Un equipo de Miercolitos que viene de menos a más en el torneo y espera ser de los protagonistas en esta contienda.
Quien se alzó con la victoria fue Ramón Ibarra, al lanzar todo el trayecto para sumar un triunfo más. Por su parte, Emiliano Yépiz cayó con la derrota.
Los mejores bats por Miercolitos: Ángel Velarde se despachó con perfecto de 3-3 y destacó con un cuadrangular por todo el jardín central. Por su parte, René Ontiveros y Magdaleno Villalobos, también con perfecto de 2-2. Le siguieron Arturo Meza y Juan Velarde, de 4-3, con un cuadrangular cada uno. Por derrotados, Kevin Hurtado y Luis Pacheco, de 3-2. Cerró la cuenta Luis Gracia.
Por su parte, UHB Uniformes doblegó a unos de sus acérrimos rivales Objetivo Regional, al son de 12 carreras por 7.
El triunfo fue para Fernando Hernández al mantenerse en la placa todo el juego, mientras que la derrota para Luis Muñoz.

MEJORES BATEADORES

 

UHB UNIFORMES

Andrés Mendívil 5-5
Fabián Ibarra 4-4
Fernando Hernández 4-3
Félix Medrano 4-2
Francisco Urbalejo 5-2
Luis Mario Hoyos 5-2

EL OBJETIVO REGIONAL

Eduardo Zazueta 4-3
David Santiago 4-3
Jorge Mares 3-2
Cuauhtémoc Leyva 4-2

Dejar un Comentario