“Mi logro es haber sobrevivido”

“Mi logro es haber sobrevivido”

El gran logro de Luis Miguel no fue convertirse en una estrella internacional, llenar estadios o la canción con Frank Sinatra, sino haber sobrevivido a “ciertas etapas difíciles”.
Así lo dijo “El Sol” en una entrevista con Martha Figueroa en 1997. Figueroa platicó con Luis Miguel, en exclusiva para “Ventaneando”, cuando él estaba promocionando su tercer disco de “Romances”.
En la primera parte de la plática hablaron del disco, la producción, su carrera.
Después, en “Ventaneando”, Pati Chapoy, Pedro Sola y Martha Figueroa destacaron algunos puntos sobre él y Martha presentó la segunda parte de la entrevista.
Ante el éxito que ha tenido en su carrera, Figueroa pensó en preguntarle sobre sus grandes logros y esto fue lo que Luis Miguel respondió:
“Mi primer logro es haber sobrevivido a muchas etapas difíciles por mi entorno, por la misma profesión, por todo; el segundo es haber rescatado a gente que quiero muchísimo, como mis hermanos, y el tercero es estar con salud y muy contento y con muchas ganas de vivir, con ganas de seguir transmitiéndole a la gente lo que pienso y lo que siento. Hay muchas cosas más, pero si pudiera ponerlo en tres, sería eso”.
Luis Miguel no ofreció detalles de las “etapas difíciles” a las que sobrevivió y en ese momento no se sabía gran cosa de su vida privada. Sin embargo, a raíz del estreno de su serie en Netflix, Luis Miguel decidió contar su historia con todos los aspectos oscuros que hay en ella.
El principal ha sido la relación complicada que tenía con su padre, Luisito Rey, quien llevó su carrera durante los primeros años y lo obligaba a hacer cosas que él no quería. Organizaba fiestas donde no faltaban drogas, alcohol y mujeres.
Aunque en la serie no lo mostraron, un ex director del Festival de Viña del Mar aseguró que Rey le daba cocaína a Luis Miguel cuando tenía sólo 14 años.

Dejar un Comentario