MÉXICO será sede emergente de la Serie del Caribe…

Por: Joel Luna

 

MÉXICO será sede emergente de la Serie del Caribe, ¿quién más? La sede en suelo mexicano es garantía de éxito taquillero y de organización. Venezuela, con todos los problemas que está viviendo, desistió de su organización. En la junta que será este fin de semana se anunciará oficialmente la sede nueva; Guadalajara es la más viable, Mazatlán le toca y hay quien dice que Obregón levantará la mano, esta última sede la vemos muy difícil que se autorice, por la infraestructura hotelera insuficiente, ya lo dijo el presidente de la LMP, Omar Cañizales, que Ciudad Obregón estaba descartado para organizar una Serie del Caribe. Veremos si sigue esa postura. Pero Guadalajara es casi seguro que se quedará con la sede del 2018.
LA NOCHE de ayer circulaba un tuit donde daban a conocer que Obregón organizaba esa Serie del Caribe. Fue un tuit falso, que tenía origen, supuestamente, de la Liga Mexicana del Pacífico. Era tan falso, que hasta la bandera panameña le pusieron; mucha gente se hizo ilusiones por la falsa información, inclusive algunas iban más allá, dándole las gracias al presidente municipal por su aporte económico.
Venezuela no pudo organizar, porque tenía que garantizar un depósito de cuatro millones de dólares. Con todo respeto, esos cuatro millones mejor se aplican en el sector social e infraestructura deportiva y otros rubros que hacen mucha falta en esta ciudad.
Es falso, señores, repito: Guadalajara es la próxima sede casi seguro.
A TRAVÉS de estas líneas le mandamos nuestro apoyo solidario a nuestro amigo Daniel Gutiérrez Ledesma, que comenzó el proceso de trasplante de médula. Dios mediante, muy pronto lo tendremos por acá y con muy buenas noticias. Hacemos oración para que le vaya bien en este proceso y que Dios lo proteja.
AYER YA tarde nos invitaron a una conferencia de prensa donde se dio a conocer la llegada de Bass Nation México a Sonora, arrancando desde ayer el Sonora Bass Nation, una organización de pesca a nivel nacional que vendrá a elevar el nivel de los pescadores de Sonora, buscando la oportunidad de competir en torneos internaciones y poner las presas de la región en el mapa de pesca deportiva.
Agradecemos a Manuel Solís la invitación para esta conferencia de prensa; les deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de la pesca en Sonora, todo lo que se viene es para explotar el corredor turístico de la Presa El Oviáchic y ponerlo muy en alto a nivel nacional.

Dejar un Comentario