MÉXICO comprometió,…

MÉXICO comprometió,…

… estuvo a poco de quedarse fuera en la Copa Confederaciones; lo que parecía un flan, resultó enchilosa torta, aunque Juan Carlos Osorio se pasó de lanza: Por más que quieras experimentar no puedes hacer ocho cambios en tu alineación original.

 

 

De lo poco que le resultó fue Javier Aquino, que se convirtió en uno de los referentes para la voltereta, vamos a ver cómo le va contra Rusia en el próximo juego, ya que este último complicó a Portugal. Los de Cristiano Ronaldo apenas pudieron ganar el juego 1-0.

 

 

Todo se definirá en la última fecha. Portugal y México están empatados en puntos y lo malo es que el Tri está más complicado contra Rusia.

 

 

SORPRENDIÓ ayer el anuncio de Aldo De Nigris respecto a su retiro, muy joven, 33 años de edad; todavía tenía que aportar en las canchas. Quizá influyó que no le renovaron en Monterrey y se va al retiro, un jugador al que más que pronto lo veremos como comentarista de televisión o, de plano, como directivo.

 

 

VOLVIENDO a la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio hizo un berrinche del tamaño del estadio. No cabe duda que el equipo de Nueva Zelanda le sacó los cables y jugó ese factor a su favor, pero poco le resuta. Ayer, las individualidades sacaron a flote al equipo; eso es muy peligroso.

 

 

ESTE FIN de semana Héctor Velázquez verá acción por primera vez en Boston. Sus dos anteriores actuaciones le valieron para conseguir otra apertura; ahora falta ver cómo responde el oriundo de Ciudad Obregón y con raíces moveñas. Por cierto, Héctor ya tiene su primera victoria en la gran carpa y busca su segundo triunfo; Angelinos de Los Ángeles será el equipo de enfrente.

 

 

CADA VEZ son más las voces que se suman en contra de la pelea de McGregor y “El Money”, para nada quieren esa farsa. Es inconcebible cómo están preparando este combate y, lo peor, es que está levantando una gran expectación. Sigo pensando que será una gran burla para el boxeo profesional. De entrada la Comisión Atlética de Nevada no debe de permitir esta pelea, no hay ningún argumento que la justifique. “Zapatero a tus zapatos”, dice un viejo refrán por ahí; el señor McGregor será muy bueno en artes marciales mixtas, pero en el box no tiene nada qué hacer. Si quiere pelear con “El Money”, que lo busque en otro lado, pero que no hagan partícipes de esta farsa a los aficionados.

 

 

En cuanto a la pelea de Saúl Álvarez y Genady Golovkin, tiene el beneficio de la duda, pero si el “Canelo” alza el brazo, será “otra raya más al tigre” y contribuirá a la falta de credibilidad del boxeo mundial.

 

 

Por cierto, ayer anunció el “Canelo” que no contenderá por el título del CMB; sigue el “divorcio” entre el organismo mundial y el tapatío. De plano, no se perdonan.

Dejar un Comentario