México cae ante Inglaterra en Francia

México cae ante Inglaterra en Francia

En Esperanzas de Toulon

 

 

 

La Selección Mexicana cayó 2-1 en la Final del Torneo Esperanzas de Toulon frente a Inglaterra, equipo que consiguió coronarse por tercera ocasión consecutiva del certamen.

 

 

El conjunto dirigido por Marco Antonio Ruiz no logró mantener la ventaja que llegó desde el primer minuto de juego, cuando Roberto Alvarado empujó el balón al fondo tras un servcio de Aguirre para poner al cuadro mexicano arriba en la pizarra.

 

 

Pasaron los minutos y el cuadro inglés lucía más peligroso insistiendo en el ataque para igualar el encuentro, y fue al 32’ que Fry colocó el 1-1 tras un error del guardameta, José Hernández.

 

 

Posteriormente, Inglaterra le dio la vuelta al marcador al 36’ por conducto de Dowell, que definió frente al arco tras un centro de Nketiah para irse al descanso por 2-1.

 

 

A pesar de que en la segunda parte del partido el conjunto mexicano intentó reaccionar, el guardameta fue un factor fundamental para evitar la igualada, con lo que el equipo comandado por Aidy Boothroyd conquistó el torneo Sub 21 del cual han surgido grandes promesas.

Dejar un Comentario