Mayocomentarios… Sylvana Beltrones regresa a Navojoa

Mayocomentarios… Sylvana Beltrones regresa a Navojoa

Meade programa visita a Navojoa en junio
Sigue auditoría de ISAF en Etchojoa
Integrantes de MC estudian estrategias electorales

 

 

 

Mañana, de nueva cuenta Sylvana Beltrones Sánchez, candidata al Senado de la República por el PRI, estará en la ciudad de Navojoa, seguramente la aspirante será cuestionada por la propuesta que circuló en redes sociales sobre la construcción de un estadio de beisbol para el equipo Mayos, situación que unos aplaudieron y otros no. Lo que sí es un auge en esta región del Estado, es la propuesta de la legalización de los vehículos llamados “chocolate”, seguramente esta propuesta, que ningún candidato ha presentado, le atraerá votos a las urnas. Sylvana Beltrones estará acompañada de los priístas locales, además de su compañero de fórmula, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta.

 

 

A propósito de priístas, ya se hizo oficial el anuncio que en junio visitará Navojoa el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña. Seguramente la familia priísta, encabezada por Remedios Pulido Torres, ya se encuentra organizando el evento en el que presentará sus propuestas a los navojoenses, donde además estará acompañado de la fórmula de aspirantes Jorge Márquez Cazares, Uriel Silva Robinson Bours, Ana Luisa Valdés, Ubaldo Ibarra, Víctor Balderrama, Heliodoro Soto, Javier Ruiz Love, Sergio Salido.

 

 

En el Ayuntamiento de Etchojoa siguen instalados los inspectores del ISAF. Hasta el momento no hay información oficial de que se hayan encontrado malos manejos dentro de la administración de Ubaldo Ibarra Lugo, ex alcalde y hoy candidato a la diputación del Distrito XX, durante la auditoría que lleva ya algunas semanas.

 

 

En Huatabampo, líderes, militantes, simpatizantes del partido político Movimiento Ciudadano (MC) se reunieron para prepararse y armar sus estrategias para el próximo proceso electoral. Jorge Naranjo, candidato de MC por la Alcaldía de ese Municipio, recibió a todos los integrantes del proyecto, en el que busca representar a los huatabampeses. Esta sería la primera vez en que el ex presidente del patronato de Cruz Roja participe en una contienda electoral.

Dejar un Comentario