Mauricio Pinilla no llega al Atlas

Mauricio Pinilla no llega al Atlas

REFORMA.-

El inicio de la etapa del “Káiser” como directivo ha sido muy ajetreado.

 

 

Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas, explicó que Mauricio Pinilla no será contratado debido a que existe un acuerdo firmado por el delantero con el Colón de Santa Fe, de Argentina.

 

 

“Se ha hecho el comunicado de la institución: estábamos en pláticas con el jugador y sus representantes, y al final había temas contractuales que ellos no resolvieron, es por eso que al final desistimos de esa opción”, dijo Márquez.

 

 

“Conforme iban transcurriendo las negociaciones, nos fuimos dando cuenta de su tema contractual, por eso también, ya con el tiempo encima, decidimos que no era opción para nosotros”.

 

 

El cierre de registros para futbolistas provenientes del extranjero cerró ayer y Atlas el sólo consiguió a Nicolás Pareja.

 

 

El Colón de Santa Fe impidió la libre negociación del chileno Pinilla, quien incluso ayer llegó a la CDMX.

 

 

“El jugador tenía un vínculo acordado con Colón y esa institución estaría reclamándole al jugador que no puede pasar a otro club, le estaría cortando la libertad de trabajo, y el Atlas, ante tal situación, quiere evitar problemas”, señaló una fuente en Chile.

 

 

Respecto al nuevo técnico, Márquez dijo que en los próximos días tiene que estar cerrada la operación. Ángel Guillermo Hoyos llegará a Guadalajara para firmar su convenio el sábado, informó una fuente.

 

 

“Es una de las opciones que hemos manejado, al igual que otros entrenadores con los cuales ya he tenido alguna conversación”, puntualizó.

 

 

“Esperemos que en los próximos días; estamos en pláticas finales ya para poder cerrar y concretar el posible el entrenador”.

Dejar un Comentario