Matisse canta “por su bien”

Matisse canta “por su bien”

El grupo ofreció a sus fans temas de “puro dolor”

 

 

Agencias.-

El trío mexicano de pop Matisse presentó su nueva gira “Por tu bien” en la Ciudad de México, pasadas las 21:00 horas apareció un reloj digital que se puso en marcha con una cuenta regresiva.

 

 

Al llegar a cero se proyectó una pequeña introducción con imágenes de Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. La cortina blanca que cubría el escenario cayó y el trío comenzó la noche con “La excepción” y “Cuando te encontré”. “¿Cómo estamos chavos? ¿Bien o más o menos?”, preguntó Pablo.

 

 

“Estamos muy contentos de estar aquí en la ciudad. Son lo máximo. ¿Están listos para cantar temas de puro dolor?”, agregó el vocalista antes de que se escuchara “Si fuera fácil” y “Así el amor se muere”.

 

 

Ejecutivos de Sony interrumpieron el concierto y sorprendieron a Matisse con la entrega de varios discos de oro y platino, reconocimientos que agradecieron al público.

 

 

“No nos lo esperábamos, esto es gracias a ustedes.

 

 

Vamos a continuar con Camil y Samil, apláudanles con su alma”, declaró Melissa, quien recordó que la banda hizo una audición, de la cual, tras casi 10 horas, eligieron a dos personas para que las acompañaran esta noche.

 

 

Junto a ellos, Matisse interpretó “Acuérdate de mi”, sencillo con el que comenzaron hace unos meses la promoción de su nueva producción “Por tu bien”. La velada romántica continuó con “Como antes” y los gritos se incrementaron cuando Pablo apareció frente a un piano.

 

 

Había llegado el momento acústico en el que resonaron los éxitos “Por última vez” y “Así era ella”. A estas alturas se hicieron notar los “corazones rotos”, toda vez que los solteros cantaron con mayor fuerza “Viene y va”, “Sé que te vas” y “Y ya”.

 

 

“Más que amigos” no pudo faltar en el repertorio que llegaba a su fin. Tras cantarle a los corazones rotos llegó el turno de celebrar el amor y con una “Kiss cam” Matisse interpretó “Dame unos besitos”; cada una de las parejas enfocadas accedió a besarse.

Dejar un Comentario