Materiales Rea cae  al arrancar playoffs

Materiales Rea cae al arrancar playoffs

Por: Javier Vázquez

El lanzador Noé Gómez aguantó las embestidas de los bateadores enemigos y se llevó el triunfo por marcador de 11 carreras a 8, sobre el veterano de mil batallas Julio Alfonso Espinoza.
Este encuentro fue correspondiente al arranque de los playoffs de la pelota gorda municipal en su categoría Super Relax.
Desde la misma entrada, el equipo Desobedientes dejó en claro a lo que venía, buscando la victoria para ponerse a un paso de la siguiente ronda. Fidel Figueroa lució al momento de pegarle a la pelota con un perfecto de 3-3, seguido de Francisco Félix de 3-2 y cerró Alan Niebla de 4-2. Por el cuadro derrotado, le pegaron a doña blanca Omar Rea Jr de 3-2, Carlos Argüelles y Leonel Ayala de 4-2 cada uno.
En otro frente, Yorica sudó la gota gorda y en zafarrancho que dejó a varios seguidores con los nervios de punta, derrotó 11 carreras a 10 a los Bola 8-Pg Construcciones.
El serpentinero que salió con los brazos en alto Refugio Esquer, mientras quien no corrió con tanta suerte fue Fernando Cervantes.
Destacaron a la ofensiva, Carlos Yépiz con perfecto de 3-3, seguido de Eduardo y Álvaro Yépiz de 3-2 cada uno, cerrando la cuenta Adalberto Carrisoza de 4-2; por derrotados, Manuel Flores de 4-3, Heriberto Nieblas de 3-2 y David Miramontes de 4-2.
Mientras que en un juego de mucho carreraje la escuadra de Industrias Vázquez hizo uno de sus mejores encuentros y se puso al frente de los playoffs al derrotar 19 carreras por 14 sobre Edson-Prysa. Se apuntó la victoria el lanzador Juan Aragón quien se mantuvo todo el encuentro para llevarse la victoria, quien no cargó con tanta suerte fue el veterano de mil batallas Juan Carrasco.
Los mejores bats por el equipo ganador: Javier Bórquez de 2-2, Iván Espinoza 3-2, Mario Lugo 4-2, Ramón Esquer, Luis Mario Castro, Ramón Valenzuela y Gustavo Echeverría de 4-2.

Dejar un Comentario