Mariscos Punto y Coma, campeón

Mariscos Punto y Coma, campeón

Vencen a Grupo Dental Alfaro por pizarra de 69-52 en Basquetbol Master Plata

 

 

 

Joel Luna

Luego de una trepidante temporada, se jugó al gran final de basquetbol Municipal, categoría Máster Plata, en la que se midieron los más poderosos de la justa: Mariscos Punto y Coma y Grupo Dental Alfaro.

 

 

Fue un partido muy parejo durante los primeros tres cuartos, durante los cuales el marcador era cambiante y ambos conjuntos tenían a sus mejores hombres en la duela y la rotación de jugadores no desentonaba.

 

 

Al cierre del tercer periodo la escuadra de Mariscos Punto y Coma empezó a trabajar una ventaja que no dejaría en el último periodo y que gestó el título.

 

 

Los dirigidos por Rafael Lira y el profesor Jesús Heredia se fueron arriba faltando más de cuatro minutos de juego y el equipo rival no tuvo tiempo de reaccionar.

 

 

Con este resultado, Mariscos Punto y Coma se ciñe los laureles de la temporada 2018 de la Liga de Basquetbol Municipal Master Plata.

 

 

Los mejores en la duela por los ganadores fueron Rubén Hilton, y los “carnales”, Luis y Rubén Gaytán; los tres anotaron 12 puntos por “piocha”.

 

 

Por los que se quedaron sobándose las manos, Rolando Rivera destacó con 27 unidades y Humberto García, con 10.

 

 

 

PREMIACIÓN
Al término de las hostilidades se premió a lo mejor de la temporada y el trofeo de campeón de tres puntos fue para Jesús Estrada; el de mero, mero canastero fue Roberto Vega; el Jugador Más Valioso se lo quedaron dos jugadores: los hermanos Gaytán; el trofeo para el tercer lugar fue para la CNA, así como subcampeón y el rey del circuito.

Dejar un Comentario