Mario Bautista siente que nació para cantar

Mario Bautista siente que nació para cantar

EL UNIVERSAL.-
Mario Bautista no se define como youtuber, menos como influencer; no porque tenga algo malo, dice, sino que se ve más como un artista, como una persona que nació para cantar.

Aunque muchos lo conocen por ser uno de los mexicanos con mayores seguidores en redes sociales, el joven de 21 años de edad comenta que internet sólo fue el medio por el que consiguió algo que había buscado desde los cuatro años.

Por ello cuando escucha cosas negativas acerca de cómo aprovecha su popularidad para cantar, Mario sólo ríe y afirma que el tiempo le dará la razón.

”Vengo de una familia que está en el negocio de la música desde mis abuelos: mis papás, mis primos, es con lo que crecí y desde que iba al kinder sabía que quería cantar, y al estar en contacto con el mundo artístico pues estudié piano, canto y guitarra desde pequeño”, detalló en entrevista.

Mario, quien también es primo de la cantante Fey, apunta que eso ha hecho que no se sienta como un improvisado; reconoce que los comentarios negativos siempre estarán presentes. A eso se expone al ser figura pública, pero lo toma con humor.

”No soy improvisado, pero entiendo que algunos lo piensen, internet es tan grande que hay de todo, hay personas más preparadas que otras, unas que lograrán sobrevivir a modas y al paso del tiempo y otras que no lo harán, yo soy de las personas que se preparan constantemente para perduran”.

Dejar un Comentario