Mañana arranca “Pajarita, un nudo de mariposas”

Mañana arranca “Pajarita, un nudo de mariposas”

Susana Rodríguez

La puesta en escena “Pajarita, un nudo de mariposas” inicia mañana la serie de presentaciones dentro del programa de teatro escolar, que tendrá presentaciones en diferentes localidades del Estado

 

 

Dirigida por Rafael Evans, participarán cuatro actores que harán volar la imaginación de los espectadores de los cinco municipios que se verán beneficiados con este programa.

 

 

La historia es de la francesa Marie-EveHout y traducida por Humberto Pérez Montera, tendrá 60 presentaciones y se esperan unos 9 mil espectadores de los diferentes planteles escolares de los municipios.

 

 

Las primeras presentaciones arrancan mañana en Cajeme en el auditorio Ana María Olea de la Biblioteca Pública Municipal y finalizarán el 8 de septiembre. En Hermosillo la fecha es del 10 al 14 de septiembre en el teatro de la ciudad, en la Casa de la Cultura.

 

 

Del 17 a 21 de septiembre le tocará a Navojoa, las presentaciones tendrán lugar en diferentes planteles escolares. En Huatabampo será del 24 al 27 de septiembre en el Auditorio de la Secundaria General Tierra de Generales.

Dejar un Comentario