Maluma responde a campaña en su contra

Maluma responde a campaña en su contra

EXCÉLSIOR.-

El cantante colombiano Maluma aclarò que una cosa es el polémico artista Maluma y otra su persona Juan Luis Lodoño, en su reciente visita a España, donde existe una campaña en su contra por fomentar el machismo, ya que en la portada de su más reciente sencillo aparece en una cama rodeado de féminas.

 

 

El artista, un huracán que ha construido cada uno de los giros de su breve, pero exitosa carrera entre “Blancos y negros, sin grises”, ultima el inicio de la gira promocional de su material discográfico F.A.M.E en España, donde se ha iniciado una campaña digital en su contra.

 

 

“Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”, aclaró el colombiano.

 

 

En su defensa, indicó que es de los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día y advirtió que lo más importante es que sus temas tengan éxito y que la gente los disfrute.

Dejar un Comentario