Madonna arremete contra Lady Gaga

Madonna arremete contra Lady Gaga

REFORMA.-

Parece que Madonna dedicó una adver­tencia a Lady gaga, luego de la polémica generada por usar las mis­mas frases.

La cantante, quien acusó a Lady Lady Gaga de apro­piarse de sus emblemáticas frases de la década de los 80, compartió una fotografía con la frase “lunes, no jodas conmigo”, misma que fanáti­cos atribuyeron que era para Gaga.

“¿Por qué el beef con Lady Gaga? Ella es un jodido ico­no. Pensé que tú también lo eras hasta que la insultaste y te comportaste como una niña.

“Ella claramente había tomado algunas referencias tuyas, y para ti insultarla, es bonito. Deberías estar or­gullosa de que alguien con tanto talento como ella te haya usado como influencia”, escribió un seguidor.

La frase que generó la dis­cordia entre la artista fue la que Gaga ha utilizado reite­radamente durante la gira promocional de su película Nace una Estrella.

“Puede ser que, en una ha­bitación de 100 personas, 99 no crean en ti, pero que solo es necesario una para cam­biar tu vida”, expresó Gaga.

La reina del pop compar­tió en sus historias de Ins­tagram, un video de la entre­vista que le hicieron hace 30 años y en la que se escuchan las mismas palabras.

“Si hay 100 personas en una habitación y a 99 de ellas les gusta (lo que hago), yo solo recuerdo a la persona que no le gustó”, dijo Madon­na.

Este no es el primer con­flicto entre las cantantes, en 2011 los seguidores de la in­térprete de “La Isla Bonita” señalaron que la canción de Gaga “Born This Way” era muy parecida al tema “Ex­press Yourself” lanzada por Madonna en 1989.

Tras la polémica, Madon­na dio a entender durante una entrevista en ABC que ella era superior a Gaga.

“She is reductive”, dijo en­tonces, que puede traducirse a “ella es inferior”.

Por su parte, Gaga se re­firió al incidente en su do­cumental Gaga: Five Foot Two.

“La cuestión con Madonna y conmigo es que yo siempre la he admirado, y la seguiré admirando sin importar lo que piense de mí. Pero yo soy italiana y de Nueva York, así que si tengo un problema, te lo digo en la cara”.

“Sin importar cuánto res­peto tenga por ella como ar­tista, nunca voy a entender el que no se haya atrevido a mirarme a los ojos y decirme que era reductive o lo que sea. Decir que soy un peda­zo de mierda a través de los medios es como pasarme una nota en la escuela a través de un amigo”, expresó.

En 2016, Gaga declaró en la radio Beats 1 con el dj Zane Lowe que ella y la reina del pop no podían ser compa­radas.

“Ella y yo somos muy di­ferentes. No nos compara­ría en absoluto. No quiero faltarle al respeto porque es una buena persona y es la es­trella pop más grande de la historia, pero yo toco muchos instrumentos y escribo mi propia música”.

“Me paso horas y horas al día en el estudio. Soy pro­ductora y compositora. Lo que hago es diferente. Yo no estoy simplemente ensayan­do para hacer un show”, dijo Gaga.

Dejar un Comentario