Luis Cessa logra primer salvamento

Luis Cessa logra primer salvamento

El relevista mexicano Luis Cessa consiguió su primer salvamento de las Mayores y junto al novato dominicano Miguel Andújar guiaron ayer sábado a los New York Yankees en un triunfo de 10-3 sobre los Baltimore Orioles, en el primer partido de una doble cartelera entre ambos equipos en las Grandes Ligas.

 

 

Andujar jonroneó y empujó cuatro carreras para apoyar también la labor monticular del abridor J.A. Happ, quien lanzó seis entradas completas para su quinta victoria consecutiva con los Yankees.

 

 

El artillero de origen boricua de los Yankees Giancarlo Stanton se perdió la oportunidad de unirse a la fiesta de los jonrones cuando buscando su número 33 de la campaña el jardinero central Cedric Mullins le arrebató un bambinazo por el centro del parque.

 

 

Happ (15-6) permitió dos carreras y cinco hits con nueve ponches, al tiempo que el relevista mexicano Luis Cessa trabajó las últimas tres entradas para su primer salvamento de las Mayores. Renato Núñez terminó con tres hits y dos carreras impulsadas para los Orioles, que perdieron por sexta vez consecutiva.

Dejar un Comentario