Luis Alejandro Verduzco Beltrán, campeón nacional

Luis Alejandro Verduzco Beltrán, campeón nacional

Por: Joel Luna

En el marco de los Juegos Escolares Deportivos, organizados por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y que se desarrollan en Nuevo Vallarta, Nayarit, el atleta cajemense Luis Alejandro Verduzco Beltrán consiguió medallas de oro y plata en la categoría 2004-2005. En esta competencia participaron los campeones de cada estado.
El destacado alumno del Instituto Senda logró la presea áurea en 200 metros planos, al vencer al competidor de Durango y mandó al tercero al de Chihuahua. El tiempo con el que obtuvo la medalla fue 23.85 segundos.
En la categoría 100 metros planos llegó en segundo lugar, con un tiempo de 11.81 segundos, por detrás del atleta de Chihuahua y delante del de Sinaloa.
Este triunfo motiva al joven cajemense a seguir preparándose y continuar con su trabajo arduo para destacar en su disciplina en grandes planos.
Sus padres, Luis Alejandro Verduzco Pérez y Delia Beltrán de Verduzco, se mostraron muy orgullosos de su hijo y destacaron las ganas de trabajar día con día para forjarse un nombre dentro del atletismo nacional.
Como un reconocimiento póstumo a su apoyo y conocimientos impartidos, Luis Alejandro dedicó su gran logro a su recién fallecido entrenador, Juan Carlos Chicuate; también agradeció a su nuevo preparador, Carlos Castro, que continuó con el gran trabajo que venía haciendo Chicua

Dejar un Comentario