Lucas Cavallini da victoria a Puebla

Lucas Cavallini da victoria a Puebla

Lucas Cavallini fue el héroe del Puebla al anotar el gol del triunfo al 93 de tiempo corrido ante unos Rayados que terminaron sucumbiendo por 2-1.

 

 

Fueron escasas las emociones en los primeros 45 minutos. Guillermo Madrigal remató al 28’ pero su envío salió directo a las manos del guardameta Vikonis.

 

 

Ya casi para terminar el primer tiempo, Avilés Hurtado dejó en el camino a cuatro rivales, filtró a Madrigal y el canterano albiazul definió ante la salida del portero para el 0-1 en favor de Rayados.

 

 

Para el complemento, la Franja creó las mejores ocasiones de gol, aunque al 60’ Avilés dejó ir el segundo gol albiazul en un mano a mano con Vikonis.

 

 

Dos minutos después se presentó una jugada polémica cuando se anuló un gol a Puebla, debido a que el árbitro Fernando Guerrero consideró que la pelota había salido por la línea de banda, por lo que el tanto de Christian Tabó fue anulado.

 

 

Sin embargo, al 69’ Rodolfo Pizarro perdió el balón en su área con Francisco Acuña, quien sirvió a Tabó y este, con pierna derecha, lo mandó guardar para el 1-1 parcial.

Dejar un Comentario