Loterías Don Diego,  un conjunto de 10

Loterías Don Diego, un conjunto de 10

Por: Armando Valenzuela

Loterías Don Diego de Óscar “Calín” Félix, suma 10 victorias sin sombra de revés, en la temporada Gilberto Estrada Lizo del Beisbol Promocional Samays, al vencer 3 carreras a 0 al Club Guaymas.
Su estelar, Carlos Osorio, fue el autor de la blanqueada, para llegar a 5 triunfos sin derrota en la campaña, compartiendo la cima de pitcheo con Darío Quijada.
Osorio espació once imparables, completando su labor con una base por bolas otorgada y un ponche recetado.
La derrota fue para Julio Aguilar, contando con la ayuda de Eduardo Figueroa.
La artillería de los billeteros la encabezó el actual líder de bateo, Agustín Domínguez, que con sus dos imparables en tres turnos se afianzó en la cima, además, Jesús Zobampo le sonó de 2-2 y Benigno Verdugo de 3-2.
Por los caídos, Héctor Velázquez de 2-2 y Guadalupe Corral de 3-3.

 

CARDENALES TAMBIÉN GANA

En otro encuentro, los Cardenales de Jesús Encinas derrotó 6-5 al conjunto Armandito Cantú, con victoria para la cuenta de Julio Soto, en relevo al abridor Jesús Encinas.
Severiano Flores fue el serpentinero que cargó con la derrota, también actuando como relevista, en sustitución del abridor Abel “Choya” Salazar.
Por los pajaritos rojos, Fernando Velázquez de 4-2, lo mismo que Julio Soto y Saúl Sandoval de 5-2.
Por los derrotados, Heriberto Erunes de 4-4 y Rodolfo Amaya de 4-2 con un cuadrangular y cuatro remolcadas.

 

PRÓXIMA JORNADA

La cuarta jornada de la segunda vuelta, está programada para disputarse el domingo 2 de septiembre, enfrentándose Loterías Don Diego al cuadro Armandito Cantú.
Otro encuentro, es el que escenificarán Club Guaymas y Cheyenes, a disputarse en el campo de los Yoris, mientras que Samays y Cardenales, se verán las caras.

Dejar un Comentario