Los sorprenden en domicilio ajeno

Los sorprenden en domicilio ajeno

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), detuvieron la madrugada de ayer a un par de personas, uno es menor de edad.
Fueron sorprendidos en el interior de un domicilio ajeno, en el fraccionamiento Villas de Cortés, donde entraron presuntamente a robar.
Los hoy implicados responden a los nombres de Francisco Misael, de 21 años de edad y Jonathan Ricardo, de 14, quienes fueron arrestados a las 03:40 horas en una casa de la calle Zafiro, entre Versalles y Villas de Cortés.
Minutos antes los moradores de dicho comicilio solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, pues descubrieron al par de individuos supuestamente en su intento por robar en el interior.
Los probables ladrones se enfrascaron en riña con la familia afectada, ya que intentaban huir, pero al llegar los agentes preventivos fueron sometidos.
Francisco Misael y Jonathan Ricardo fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública y turnados a la instancia correspondiente.

Dejar un Comentario