Los Increíbles en Obregón

Los Increíbles en Obregón

La familia de superhéroes formada por “Mr. Increíble” y “Elastigirl”, junto a sus tres hijos “Violet”, “Dash” y “Jack-Jack”, estarán en Ciudad Obregón en el teatro del Itson, el próximo 31 de agosto.
Después de haber roto récords de entrada en los cines de todo el mundo, ahora los podrán ver en el escenario y podrán disfrutar de una maravillosa historia, la cual encierra un mensaje para contribuir a la unión familiar.
Serán dos funciones, a las 5 y 7 de la tarde, en la que “Los Increíbles” harán reír, cantar y bailar a todos los asistentes.
Esta es una historia donde “Mr. Increíble” se queda en casa para cuidar a sus hijos, ya que “Elastigirl” se va a trabajar, por lo que todo se sale de control cuando la ciudad es amenazada por un ser malvado que busca dejar mal parada a la familia “Increíble” y al resto de los superhéroes.
En esta presentación en Cajeme, los espectadores tendrán la oportunidad de ayudar a los protagonistas de la obra a vencer al villano malvado de la historia.

 

Personajes:

Míster Increíble: Bob tendrá que cuidar el hogar, lo que requerirá toda una nueva gama de “superpoderes”.
Elastigirl: Mientras cuida a su familia, en esta secuela liderará una campaña para recuperar a los superhéroes y que estos sean legales nuevamente.
Violet: Mejorará sus poderes de invisibilidad y creación de campos de fuerza, aunque sus problemas adolescentes seguirán marcando su vida.
Dash: Deberá continuar ocultando sus habilidades de súper velocidad.
Jack-Jack: Por su corta edad y su falta de poderes y se queda en casa mientras su familia salva al mundo
Malvado Villano: Screenslaver ataca mediante un hipnotizar a todo aquel que tenga acceso a una pantalla.

Dejar un Comentario