Los emplumados mantienen dominio sobre Ostioneros

Los emplumados mantienen dominio sobre Ostioneros

Jimmy Hall Jr. consiguió un doble-doble con 22 puntos y 17 rebotes, para llevar a los Halcones de Ciudad Obregón a una victoria de 99-92 sobre Ostioneros de Guaymas en el primer encuentro de la serie desde la duela del Manuel Lira García.
Halcones mantiene el dominio sobre los porteños al ganar el tercer duelo entre ellos, a pesar de gran noche de Abdul-Aleem Musa quien lució con 35 puntos anotados. Otra vez el poste Jimmy Hall Jr. dejó constancia de su dominio sobre la pintura, anotando 9 puntos en el periodo para que Halcones dominaran el primer cuarto al son de 24 puntos por 19 sobre Ostioneros que lucieron desconcertados a la defensiva. La mayor ventaja de los locales se dio al final del segundo cuarto, con la pizarra 54-31 se fueron al descanso del medio tiempo, con un dominio total sobre la duela. Ostioneros metieron presión a lo largo de toda la cancha y Abdul-Aleem Musa se echó el equipo al hombro para recortar la diferencia a solo seis unidades, la pizarra al final del tercer cuarto fue de 77-67, todavía a favor de los anfitriones.
En el último cuarto no hubo dominio por ningún equipo, pero los visitantes se metieron a sólo 5 unidades, complicando el final para Halcones que controlaron al final para imponer condiciones. Además de los 22 puntos de Hall Jr., Isaiah Wilkerson metió 21 puntos por 15 de Ishmael Hollis y Geron Johnson; José Israel Gutiérrez se fue con 13 unidades.
Por Guaymas, Abdul Musa encestó 35 puntos en noche sensacional, Allen West colaboró con un doble-doble, 18 puntos y 10 rebotes, Jorge Salcedo metió 14 puntos con 3 triples. Este miércoles se juega el segundo de la serie en el gimnasio municipal Manuel Lira García, en punto de las 20:15 horas locales, con Halcones buscando defender el nido.

Dejar un Comentario