Los agarran drogándose

Los agarran drogándose

Seis personas fueron detenidas por oficiales del Operativo Beta mientras consumían drogas en el interior de una vivienda en Hermosillo.

Los elementos del Operativo Beta realizaron ayer por la tarde recorridos de vigilancia por las calles de la colonia Mirasoles, donde vecinos del sector han denunciando ser víctimas de actos van­dálicos, así como una vivienda que es utilizada para drogarse y ocultar artícu­los robados.

Los agentes acudieron hasta la casa que se encuentra en estado de abando­no, donde estaban seis personas (cinco hombres y una mujer) drogándose, por lo que fueron detenidos y presentados ante el juez calificador por la falta adminis­trativa.

Tras el retiro de las personas, la due­ña de la casa contrató a personal que ta­pará las puertas y ventanas para evitar que la sigan utilizando como refugio.

En este mismo sector se han realiza­do recorridos constantes de prevención, dando como resultado la detención de 34 personas por cometer faltas administra­tivas, como deambular bajo efectos del alcohol o alguna droga, así como escan­dalizar en la vía pública.

Oficiales

Dejar un Comentario